Sucesos


Incautan 170 kilos de coca camuflados en cargamento de cocos

EL UNIVERSAL

13 de septiembre de 2018 08:00 PM

La Policía de Carreteras del departamento de Sucre incautó un cargamento de sustancias alucinógenas que iba con destino a Cartagena.

En la acción policial desarrollada entre las localidades de Planeta Rica y Sincelejo, fueron decomisados 170 kilos de clorhidrato de cocaína en un falso cargamento de cocos.

En el camión de placas SLK 818 igualmente encontraron 3 kilos de base de coca, 2 kilos y medio de bazuco, todo avaluado en la suma de 900 millones de pesos.

De igual manera, las autoridades capturaron a dos personas que fueron identificadas como Jorge Diego Figueroa y Keneth Hamilton Jaramillo.

Estos individuos fueron inmediatamente puestos a disposición de las autoridades, así como un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros y 84 cartuchos para la misma, decomisada a los capturados, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que respondan por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

Este cargamento presuntamente venía del sur del país y tenían como objetivo la capital de Bolívar, en donde pretendía ser distribuida, según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo.

El fuerte golpe al delito del narcotráfico se dio durante actividades de prevención y control desarrolladas a altura del municipio de Sampués en horas de la mañana de este jueves.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS