Sucesos


Identifican a NN que murió en accidente en Mamonal

REDACCIÓN SUCESOS

18 de marzo de 2014 12:02 AM

Ayer fue identificado el hombre que el sábado en la madrugada murió en un accidente de tránsito cuando conducía una moto por la carretera de Mamonal.

Se trata de Pedro Manuel González Contreras, de 25 años, natural del corregimiento de Punta Arena y residente en Cartagena en el barrio Policarpa.

También se supo que trabajaba como mecánico en una empresa de Mamonal.

La moto fue identificada como de color azul,marcha Honda ECO 100 y placas XIU-75 A, la cual se chocó con un taxi zapatico Hyundai de placas  SPI-930, conducido por Nelkis Cervantes Salcedo.
Se cree que Pedro Manuel González venía del corregimiento de Pasacaballos hacia Cartagena, mientras el taxi iba en sentido contrario.

El impacto hizo que González rodada varios metros y casi que quedara sin ropa.

El conductor del taxi fue sometido a una prueba de alcoholemia, que resultó negativa, pero también fue llevado a un centro médico para que le atendieran heridas y contusiones.
La familia de González se enteró ayer de su muerte, ocurrida  en el Kilómetro 13 de la Vía a Mamonal, justo frente a la empresa Daw Química.

El cuerpo de González fue ingresado como NN a la morgue del Instituto de Medicina Legal, ya que se sospecha que al momento del choque, le robaron la cartera con los documentos, sospechan sus familiares.

Arrollado en la Pedro de Heredia

El domingo a las 3:00 de la tarde se presentó otro accidente en el que una persona murió, dos horas después de haber sido arrollada por una moto.

El occiso fue identificado como  Humberto Martínez, de 77 años de edad, pensionado de Colpuertos y residente en  el conjunto residencial Los Ejecutivos.

El accidente ocurrió en la Avenida Pedro de Heredia, frente al Colegio Departamental Nuestra Señora del Carmen, pero Martínez falleció a las 5:00 de la tarde en la clínica General del Caribe.

Los familiares del adulto mayor dijeron estar enterados de que la moto era conducida por un menor de 17 años, a quien acusan de manejar con exceso de velocidad.

El día de la tragedia, Martínez se disponía a llegar al Colegio Departamental a un grupo de oración, donde lo esperaban su mujer y una hija, quienes informaron que el hombre sufrió daños en la cabeza y brazos.

Al conductor de la moto lo dejaron bajo libertad condicional.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS