Sucesos


Hurtaron 53 computadores de institución educativa en Toluviejo

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2014 12:02 AM

53 computadores, así como otros elementos, fueron hurtados por desconocidos de la Institución Educativa del Corregimiento La Palmira, jurisdicción del municipio de Toluviejo.

El robo al parecer fue perpetrado en horas de la madrugada, aprovechando la inexistencia de un celador en el colegio.

De este robo se percataron  el personal administrativo y profesores que acudieron ayer a laborar en el claustro educativo. La comunidad de dicho plantel, de la cual hacen parte en su gran mayoría niños de escasos recursos económicos, repudió el hurto y espera que las autoridades recuperen dichas herramientas.

El nuevo caso de robo de computadores a escuelas públicas que se da en el departamento de Sucre ya está siendo investigado por la Policía Nacional, que espera dar con el paradero de los responsables en pocas horas.

Además de los equipos de cómputo, los “amigos de lo ajeno” igualmente se llevaron varios televisores que la comunidad educativa utilizaba permanentemente para desarrollar actividades académicas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS