Sucesos


Hombre se opone a atraco y lo matan

JAVID MARTÍNEZ M.

17 de septiembre de 2018 07:30 AM

Cartagena fue el último destino de Henry Rivero Trejo. Aquí lo sorprendió la muerte en medio de un atraco el sábado en la tarde, era conductor de tractomula y llegó desde Barranquilla con varios colegas para recoger mercancía.

Antes de eso almorzaron en un restaurante del sector Manzanillo, en El Bosque.

A las 3:30 de la tarde, aproximadamente, Henry disfrutaba en una de las mesas con su compañera sentimental cuando, de repente, llegaron cuatro delincuentes en dos motos. Uno de ellos tenía un arma de fuego con la que intimidó a los comensales para que entregaran sus pertenencias. Uno a uno dieron sus elementos de valor. Sin embargo, cuando llegaron a la mesa de Rivero Trejo, hubo un giro trágico.

Henry se resistió al atraco y enfrentó al ladrón que quiso llevarse sus pertenencias. El forcejeo entre víctima y ladrón encendió la ira de este último, quien disparó dos veces, hiriendo al conductor en un brazo. La bala atravesó su pecho y él cayó al suelo, mientras los cuatro delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Un paramédico que estaba en el lugar buscó los signos vitales de Henry y los encontró. Estaba vivo, así que lo trasladaron hasta la clínica Blas de Lezo, pero murió en medio de una operación.

Las autoridades investigan a través de cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el homicidio. Tratan de encontrar a los responsables.

La víctima era natural de Río Sucio, Caldas, y lo sepultarán en Pereira.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS