Sucesos


Hombre que le pegaba a su propia madre fue enviado a la cárcel de Ternera

EL UNIVERSAL

21 de septiembre de 2018 07:35 AM

Por las constantes agresiones a las que presuntamente sometía a su propia madre, fue capturado y enviado a la cárcel de Ternera Israel Antonio Bohórquez Gómez.

De acuerdo a lo manifestado por la fiscalía, a través de una investigación minuciosa adelantada por los miembros del CTI, esta persona habría golpeado muchas veces a su progenitora, además de haber causado daños al interior de la vivienda en donde residía con la afectada.

Al parecer, fueron los mismos vecinos del barrio Nuevo Bosque, donde vivía el presunto agresor, que preocupados por la salud de la mujer, quienes se atrevieron a poner el denuncia ante las autoridades. Estas, de inmediato, iniciaron con las pesquisas pertinentes para reunir los elementos probatorios y así capturar al indiciado.

El hombre fue remitido hasta la cárcel de Ternera, tras ser cobijado con medida de aseguramiento carcelario por un juez con funciones de control de garantías.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS