Sucesos


Hombre olvidó $26 millones en un taxi y Policía los recupera

EL UNIVERSAL

25 de agosto de 2018 10:20 AM

Tras la denuncia de un comerciante de 63 años, quién manifestó que había olvidado un maletín con una millonaria suma de dinero al interior de taxi, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena desplegaron una efectiva búsqueda que permitió identificar al taxista y recuperar el dinero. 

Los uniformados adscritos al CAI San Pedro, quienes se entrevistaron con el ciudadano, recopilaron datos importantes que permitió monitorear el vehículo de transporte público gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en los principales corredores viales de la ciudad.

En cuestión de horas, los policías llegaron hasta la Troncal de Occidente, a la altura del barrio Ternera, a un taller donde el taxista realizaba reparaciones al vehículo.

Tras conversar con el conductor, éste conduce a los uniformados hasta una vivienda en el barrio El Pozón, donde habría guardado la millonaria suma.

"Aunque en principio el taxista se negó a entregar información del dinero, los policías lo persuadieron y éste procedió a ubicar el lugar donde los habría guardado", señaló la Mecar en un comunicado. 

De inmediato, los Patrulla del Cuadrante del CAI San Pedro tomaron contacto con el propietario del dinero, haciendo entrega de los 26 millones de pesos en su lugar de residencia.

El comerciante, emocionado, agradeció a los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena la labor desplegada para la recuperación de su dinero.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS