Sucesos


Hombre mató a su hermana en El Pozón

EL UNIVERSAL

09 de septiembre de 2018 05:05 PM

Un nuevo hecho de intolerancia tiene de luto a una familia cartagenera.

En esta ocasión, una pelea intrafamiliar dejó una persona muerta en el barrio El Pozón, sector Tamarindos. 

Al parecer, el hombre identificado como Jhon Moscote, tomó el ventilador de la hermana para refrescar a unos amigos, ante esto, la joven le quitó ventilador y lo colocó nuevamente a sus dos hijos que aún descansaban en la habitacion. Este hecho, generaría la ira del hombre quien atentó contra la joven de solo 18 años. 

Según relata la Policía, el hombre le causó una herida de muerte a su hermana con un arma blanca. La víctima fue identificada como Mirladys Torres Ruiz y fue trasladada al CAP de El Pozón pero llegó sin signos vitales. 

"La intolerancia una vez más cobra una vida en la ciudad, es lamentable este hecho. Estamos verificando los antecedentes de este persona, y creemos que pudo haber salido de la cárcel hace pocos días, estamos en esa verificación para establecer por qué motivos ingresó a ese centro de reclusión", dijo Luis Humberto Poveda, comandante de la Policía Metropolitana. 

Moscote fue capturado por la Policía en las últimas horas y fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio. 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS