Sucesos


Hombre con trastornos mentales protagonizó tiroteo y dejó 5 heridos leves

ÁNGEL MIGUEL PÉREZ MARTÍNEZ

06 de septiembre de 2018 03:03 PM

Un hombre, presuntamente con trastornos mentales, protagonizó un tiroteo en zona urbana del municipio de San Pedro, provocando heridas a varias personas.

El hecho se presentó en horas de la mañana de este jueves en el barrio “Los Cocos” y el presunto atacante fue identificado como Juan José Serna Hernández.

Serna Hernández habría utilizado una escopeta neumática, usada normalmente para la práctica deportiva, produciéndole lesiones leves a cinco ciudadanos, ya atendidas y fuera de peligro.

De acuerdo con lo informado el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Luis Vallejo Gustín, las personas víctimas fueron atacadas desde una terraza, cuando estas transitaban por el lugar.

Inmediatamente, unidades de la Estación Local de Policía acudieron al lugar de los hechos y aprehendieron al mencionado, poniéndolo a disposición de las autoridades competentes.

Juan José será sometido a exámenes para determinar su estado de salud mental y luego se procederá a presentarlo ante la Fiscalía General de la Nación, sindicado por lesiones personales.

El capturado, al parecer, le ordenaba a las personas no pasar por en frente de su casa y las amenazaba con dispararles, lo cual habría hecho contra quienes se atrevieron a cruzar por el lugar.

El arma neumática, cuyo origen se desconoce, igualmente fue incautada por los uniformados para ser utilizada como evidencia en el proceso investigativo abierto para esclarecer lamentable caso.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS