Sucesos


Hombre cae con brazalete del Inpec fuera de su domicilio y agrediendo a policías

EL UNIVERSAL

27 de marzo de 2015 12:00 AM

Un hombre que en compañía de otros tres fue capturado, presuntamente luego de atacar a unidades de la Policía Nacional, tenía en su pierna izquierda un brazalete del Inpec.

Según se conoció, esta persona, identificada como Daniel Rodríguez, tiene detención domiciliaria por el delito de hurto de celular de alta gama.

El hombre, de 29 años de edad, cayó junto a Juan Carlos Álvarez Arrieta, alias el Mono, natural de Ovejas; Isaac Manuel Rodríguez, de 20, y Deivid Ricardo Madrigal, de 19.

Los cuatro atacaron con piedras a los uniformados, al oponerse a la inmovilización de una motocicleta sin documentos en operativo realizado en el sector del Terminal de Transporte.

Daniel Rodríguez dijo a las autoridades que salió de su residencia, en donde cumplía detención domiciliaria, a talar un árbol para así ganarse un poco de dinero, pero no tenía permiso del Inpec.

En esta sección del país existen alrededor de 90 personas con brazalete del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, según el comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS