Sucesos


Hallan cuerpo de hombre ahogado en el río Magdalena

LILA LEYVA VILLARREAL

26 de agosto de 2018 01:41 PM

Un grupo de pescadores del corregimiento de Tacamocho en el municipio de Córdoba hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en alto estado de descomposición, cuando flotaba en el río Magdalena.

Según los hombres, ellos regresaban de trabajar a eso de las 11:00 de la mañana del pasado sábado cuando vieron el cuerpo y con los remos de las canoas lo condujeron a la orilla.

El cuerpo sin vida se encontraba en el punto conocido como El Baño cerca al corregimiento, y de inmediato dieron aviso a la Infantería de Marina.

De acuerdo a las primeras versiones, el cuerpo era arrastrado por la corriente del río con dirección al municipio de Zambrano.

Herida con machete

En otros hechos que se registraron la madrugada de hoy domingo en El Carmen Bolívar, la joven Sandra Marcela Baloco Vargas, de 21 años de edad,  resultó  herida a la altura del cuello luego de que al parecer su pareja le propinara unos machetazos en medio de una discusión.

Baloco fue trasladada por la Policía desde el barrio Los Laureles donde se presentaron los hechos hasta el hospital Nuestra Señora del Carmen, donde fue operada y se encuentra fuera de peligro.

Según la versión de las autoridades, el responsable sería su compañero sentimental, quien fue identificado como Armando Rafael Martelo Benítez, quien se encuentra prófugo de la justicia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS