Sucesos


Hallan cadáver de un hombre en el sector El Prado, del barrio Villa Estrella

JOHANA HOLGUÍN PRADA

08 de mayo de 2018 09:04 PM

La mayor parte de la ropa estaba intacta, pero dos orificios que se ven a simple vista, y que serían la evidencia de una espantosa muerte, impiden que sea perfecta.

Dos balas habrían acabado con los planes de vida de un hombre que yace sobre el césped y que es hallado en la tarde de este martes en el sector El Prado, del barrio Villa Estrella.

Estaba bocarriba. La bermuda de jean estaba abierta a la mitad de sus muslos y gran parte del bóxer se podía ver, pero su color era difícil de descifrar. El cuerpo y las prendas estaban muy sucias. Además, parece que el sol hizo de las suyas en la piel de la víctima. Vecinos de la zona descubrieron el cuerpo con múltiples huecos en los brazos y piernas mientras buscaban de dónde proviene un fétido olor.

Los goleros habrían picoteado el cadáver por horas, o quizá días, y de su cara no quedó nada. Sus dientes estaban al aire libre, al igual que toda su estructura ósea facial.

Está NN

El rumor corre rápido por el barrio y decenas de curiosos llegaron al sitio para confirmar con sus propios ojos el dantesco descubrimiento. Al mismo tiempo, miembros de la Policía y la Sijín hacieron presencia para iniciar la inspección técnica del cuerpo, que permanece como NN. Los médicos forenses de Medicina Legal confirmarían la identidad del fallecido, luego de realizarle las pruebas pertinentes.

Alerta

Este medio conoció que la Policía es informada de un homicidio en ese sector y empiezan la búsqueda el sábado en la noche, pero no lo encuentran. Ayer, el cuerpo está lleno de goleros y habitantes del sector lo notan, dando aviso a los uniformados.

El hallazgo está rodeado de hipótesis. Algunas personas creen que lleva varios días abandonado en ese lugar, mientras que otros especulan que lo asesinan en otra parte y lo tiran en la zona enmontada, en la madrugada de este martes, mientras todos duermen. Sin embargo, los investigadores son los únicos que pueden esclarecer el caso.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS