Sucesos


Grave joven que fue baleado al ser señalado de intentar cometer atraco

REDACCIÓN SUCESOS

13 de noviembre de 2017 12:00 AM

Luis Carlos Balceira Flórez tiene la lucha más grande de su corta vida: pelea contra la muerte. El joven de 18 años está internado en una clínica de la ciudad, tras recibir un balazo en la cabeza, en un hecho que se está investigando. Y aunque aún no está todo dicho, todo parece indicar que lo balearon tras ser señalado de intentar perpetrar un atraco.

El joven reside en el barrio Nuevo Paraíso. El hecho en el que salió herido ocurrió ayer, a las 6:30 de la mañana, en el sector San José Obrero de Olaya Herrera.

Cuentan que Balceira Flórez llegó a una tienda en ese sector, donde estaban varias personas consumiendo licor. Una versión deja ver que el joven, supuestamente, pretendía cometer un atraco, pero uno de los clientes del lugar notó lo que pasaba y sacó un arma de fuego. Sin vacilar, le dio un balazo en la cabeza a Luis Carlos, quien se desplomó y quedó inconsciente. 

Uniformados de la Policía Metropolitana llegaron al lugar tras ser alertados del hecho. El baleado aún tenía signos vitales, por lo que fue llevado de inmediato a la Clínica Madre Bernarda.

Allí fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Está al borde de la muerte.

“En realidad no sabemos qué fue lo que pasó. Lo que sabemos es que mi nieto estaba borracho y amanecido. Nosotros nos enteramos que lo habían baleado cuando ya estaba acá en la clínica”, indicó una familiar del joven. Las autoridades investigan la versión del robo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS