Sucesos


Fuerte choque entre una buseta y un taxi en el Pie del Cerro

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2017 02:03 PM

Un accidente de tránsito se registró hacia las 12:15 del medio día de este domingo, entre un taxi de placas PER 767 y una buseta de servicio público de la ruta Ternera San José, de placas XMA 550.

El hecho, que se presentó en el semáforo ubicado entre la carrera 17 y la calle 30 del Pie del Cerro, no dejó heridos sino daños en ambos vehículos.

El taxi, que iba sobre la carrera 17 hacia Muebles Jamar, frente al Castillo San Felipe de Barajas, chocó la parte trasera de la buseta, que se desplazaba con sentido Centro-bomba de El Amparo, lo que provocó tráfico vehicular en la zona, que a esta hora ya fue controlado por agentes del tránsito.

Testigos aseguraron que uno de los dos implicados se voló el semáforo. Sin embargo, el motivo del choque es materia de investigación por parte de las autoridades, quienes tras ver las cámaras del lugar determinarán el responsable del accidente.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS