Sucesos


Fotos: Plan Defensa Cartagena se toma los barrios

EL UNIVERSAL

26 de junio de 2017 04:42 PM

Olaya Herrera, Las Gaviotas, El Pozón y Villas de Aranjuez fueron los primeros barrios donde se llevó a cabo un operativo liderado por la Policía Metropolitana, Secretaría del Interior, Sijin y Bomberos con el objetivo de reducir los índices delictivos y de criminalidad en la ciudad.

El operativo de control hace parte del Plan Defensa Cartagena implementado por la Administración Distrital. En siete horas, los uniformados realizaron requisas, revisaron huellas dactilares y antecedes judiciales de los residentes. De igual forma se solicitaron documentos de comercio a establecimientos nocturnos como bares y discotecas. 

El alcalde Manolo Duque se integró a los operativos que se llevaron a cabo en barrios como San Francisco, Palestina, La María y La Candelaria. De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, varios locales comerciales no estaban cumpliendo con los documentos exigidos por la ley para su debido funcionamiento y además violando las normas ambientales al superar los decibeles de música permitidos. 

(Lea:Cierran preventivamente seis establecimientos comerciales

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS