Sucesos


Fiscalía pide ayuda para identificar a hombre asesinado en La Mojana

EL UNIVERSAL

09 de noviembre de 2017 01:52 PM

Las autoridades hicieron un llamado a quienes puedan aportar información para lograr identificar a un hombre asesinado el 31 de enero de 2008 en el corregimiento Cauchal, en jurisdicción del municipio Majagual.

Para esto, la Dirección de Fiscalía Nacional Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, organismo que hizo la exhortación, publicó un retrato de la persona.

El occiso para la época de los hechos tendría entre 28 y 35 años de edad y habría fallecido presuntamente en un enfrentamiento con tropas del Ejército Nacional en dicha subregión.

Al momento de su hallazgo, la víctima de 1.78 de estatura, piel trigueña y cabello liso y negro, vestía una camiseta roja marca Neexos talla M y jean azul oscuro sin marca.

Igualmente temía una correa negra marca Nike, bóxer gris marca Montpellier, medias grises y tenis color azul con blanco y amarillo marca Nikox Air.

Como señales particulares se destacan en su cuerpo dos cicatrices en el cuero cabelludo y un tatuaje en color negro del Divino Niño que dice “Yo Reinaré”, ubicado en el hombro derecho.

La Fiscalía solicita a las personas que tengan un familiar desaparecido para la época de los hechos en dicha área y que crean que se trata de algún ser querido o conocido, dar información  inmediatamente.

Se pueden comunicar con la Fiscalía 53 Especializada de Derechos Humanos en Bogotá, a través del número de telefónico 350-6011302 o al correo jaime.galindo@fiscalia.gov.co.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS