Sucesos


Feminicidio en Bolívar: Violan y degüellan a madre e hija

JULY ANAYA MARRUGO

11 de marzo de 2018 04:24 PM

En una vivienda del sector Villa Fany del corregimiento de Cascajal, en Magangué, se respira sevicia, dolor... muerte. En esa casa hallan los cadáveres de Luz Dary Jiménez y su hija, María Camila Quesada Jiménez, desnudos, con signos de tortura, con cinta sujetando sus bocas y amarradas.

Son las 9 de la mañana de este domingo y mientras el país se paraliza por las elecciones legislativas, la paralización en Cascajal tiene motivos atroces. Los habitantes del pueblo son testigos del doble feminicidio, cuando el novio de María llega a buscarla y cansado de tocar la puerta, decide entrar por el patio. La escena es escabrosa. 

Degolladas

De manos y pies atadas. Están bocabajo, ambas sobre un charco de sangre. El líquido interno del cuerpo brota del cuello de las mujeres, las degüellan.

Aterrado, el novio de la menor avisa a los vecinos, quienes aseguran no escuchar ruidos ni nada que llame la atención en la casa.

La Policía concluye que las asesinan al comenzar la madrugada, pues la sangre ya está espesa. 

Algo más perturba a los investigadores, y es que, al parecer, madre e hija son abusadas sexualmente.

El negocio

Luz Dary es propietaria de una tienda que funciona en su residencia. Su hija María, de 15 años, la ayuda a atender, cuando tiene el tiempo libre.

No se les conoce lío y menos enfrentamiento con sus clientes, nada que pueda terminar en semenjante acto tan vil y despiadado.

Madre e hija se suman a la larga lista de mujeres víctimas del feminicidio en Bolívar.

Hablan los gobernantes

“Consternado. Es un remanzo de paz que se despierta con este hecho reprochable”. Son las palabras del gobernardor de Bolívar, Dumek Turbay, ante el doble feminicidio.

Asegura que en el pueblo están atónitos con el caso, pero que ya hay indicios de los posibles responsables. “Esperamos que al final del día -ayer- hayan avances con los indicios”, manifiesta el mandatario.

El alcalde de Magangué, Pedro Alí Alí, por su parte, lamenta lo sucedido y pide a los investigadores agilizar para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS