Sucesos


Familiares de joven asesinado en El Bosque piden justicia

REDACCIÓN SUCESOS

11 de diciembre de 2017 12:00 AM

Justicia es lo que reclaman los parientes de Carlos Antonio Meza Anaya. El joven de 22 años fue asesinado el sábado en la madrugada en el sector El Zapatero del barrio El Bosque. Un primo suyo resultó herido en el mismo hecho.

Su verdugo, a quien llaman ‘el Felo’, está huyendo y los parientes de la víctima esperan que caiga lo más pronto posible en manos de las autoridades, para que responda por los señalamientos que hay en su contra.

“Este es un muchacho que está acostumbrado a hacer cosas malas y nunca le pasa nada, por eso tenemos miedo que con el caso de Carlos haya impunidad. Exigimos justicia”, indicó una familiar de la víctima.

Meza Anaya era el segundo de tres hermanos. Vivía en casa de sus abuelos en el sector El Zapatero y hace tres meses viajó a Bogotá. Su mamá trabaja en esa ciudad y el joven quería estar con ella. Sin embargo, hace ocho días se vino porque quería pasar la Navidad con sus parientes en Cartagena.

“Tenía planeado estudiar el año que viene, su sueño era conseguir un buen trabajo para ayudar a su mamá y tener un buen futuro”, recordó la misma familiar.

Sin embargo, todos esos planes se truncaron. El viernes en la noche se fue con su primo Jorge Luis Núñez Anaya a una discoteca que está en el mismo sector El Zapatero. Sin embargo, no contaba con que en el lugar estaba ‘el Felo’, con quien tuvo problemas hace un tiempo.

“El problema fue porque ‘el Felo’ le iba a pegar a un niño y Carlos Antonio lo paró. Discutieron y luego se fueron a las trompadas y hasta se tiraron piedras, pero eso había quedado atrás”, contó otro pariente de la víctima.

Pero, al parecer, ‘el Felo’ aún no olvidaba lo ocurrido. El sábado en la madrugada, cuando Carlos Antonio salió de la discoteca, se fue detrás ’el Felo’ estaba con dos primos y al ver que Carlos Antonio salió, le dijo a uno de ellos que le diera el revólver que este llevaba escondido. El primo se lo dio y salieron del establecimiento.

Afuera sorprendieron a Carlos Antonio. Cuando ‘el Felo’ tenía el arma, el primo que se la dio le decía: ‘pégale los tiros, pégaselos’. Ahí fue que ‘el Felo’ le disparó a Carlos Antonio. “El Felo’ huyó con el que le pasó el arma, pero su otro primo se quedó allí y cogió unos picos de botella creyendo que los familiares de Carlos lo íbamos a atacar, pero nosotros no somos de peleas, nos centramos fue en llevar a Carlos a la clínica El Bosque”, explicó la familiar del joven.

En el hecho también resultó herido Jorge Luis, primo de Carlos, quien recibió un balazo en una pierna. Este fue llevado a la misma clínica y ya le dieron de alta, por lo que se recupera en su casa.

Las autoridades tienen identificado al presunto asesino y trabajan en la captura de este. “Carlos Antonio no tenía antecedentes de ninguna clase, era un muchacho sano. ‘El Felo’ tiene antecedentes por hurto y porte ilegal de armas. Tiene un familiar con dinero y es el que siempre lo saca de todos los líos, pero esperamos que esta vez no sea así”, concluyó la pariente del joven asesinado. Carlos Antonio será enterrado mañana en el cementerio Jardines de Cartagena, pues esperan a que su madre llegue de Bogotá.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS