Sucesos


Familia envigadeña reconoció joven muerto en las playas de El Laguito

EL COLOMBIANO

04 de abril de 2015 02:06 PM

Como Alejandro Cano Ospina fue identificado el joven de 17 años de edad que murió en las playas del barrio El Laguito cuando nadaba con varios de sus amigos.

Según su madre Yulieth Ospina, el joven viajó con sus amigos el pasado domingo desde Envigado hasta Cartagena con el fin de conocer el mar pero murió el viernes en las playas de El Laguito. [Lea aquí: Menor de edad muere ahogado en playas de El Laguito]

“La Policía consiguió con sus amigos un teléfono de la abuela de Alejandro y así fue que me di cuenta de su muerte. Este viernes llegué con mi esposo a Cartagena para reclamar el cuerpo”, indicó la mamá del joven.

Ospina agregó que Alejandro vivía con su familia en el barrio La Mina del municipio de Envigado, y estudiaba su bachillerato en el colegio Fernando González. “Él era muy estudioso trabajaba en máquina plana y además le gustaba hacer mucho ejercicio, Levantaba pesas”, comentó la mamá de Alejandro para Elcolombiano.com.

La madre además desmintió la versión en la que indicaban que el joven iba para un partido de fútbol este domingo entre el Real Cartagena ante Barranquilla. Y agregó que lo único que quería era conocer el mar “estaba aventuriando”.

El comandante de Bomberos de Cartagena, Aníbal Guerrero, informó que el joven se ahogó a las 4:30 de la tarde del pasado jueves cuando el oleaje lo alejó de la orilla y desapareció de la vista de quienes lo acompañaban. “El suceso fue en el Laguito detrás del hotel Las Velas. Aunque el joven fue trasladado al hospital Bocagrande ya había fallecido”, agregó el oficial.

“El menor fallecido por inmersión llegó a la ciudad por sus propios medios desde Medellín, viajando en tractomula. El jueves no tenía documentación, ni familiares. El joven llevaba tres días durmiendo en la playa con los amigos”, afirmó Guerrero.

La madre de Alejandro, más conocido como “el Mono” indicó que el cuerpo será llevado a Palmira y será velado en la Funeraria Palomino.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS