Sucesos


Familia afectada por incendio en Olaya Herrera pide ayuda

REDACCIÓN SUCESOS

25 de octubre de 2018 07:00 AM

A cenizas se redujeron los esfuerzos de Raúl Loret Contreras y los de su familia. En un santiamén perdieron todo, pues su casa se quemó tras un incendio en el sector Zarabanda de Olaya Herrera.

Raúl, vendedor ambulante, contó que ayer no salió a trabajar y se quedó en casa cuidando a su hijo de 5 años, mientras que su mujer fue a cumplir con sus labores como empleada doméstica.

A las 7 de la mañana Raúl salió de su hogar, dejando a su pequeño en la sala, viendo televisión. Se fue a una tienda del sector, cuando un vecino corrió a decirle que su casa se quemaba.

Loret corrió con todas sus fuerzas, temía por la vida de su hijo. Al llegar encontró su vivienda en llamas y temió lo peor.
Hace poco acababa de dejar a su niño solo, pero sus vecinos lo tranquilizaron, indicándole que el pequeño de 5 años había salido de la casa por sus medios cuando vio que empezaba el fuego.

Raúl cree que la conflagración empezó porque salieron chispas de las cuñas eléctricas y estas cayeron en una cortina. Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero hubo poco que hacer. El fuego afectó dos casas vecinos. Luego, llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Cartagena y controlaron la situación. Raúl lamenta que perdió todo y pide ayuda a la ciudadanía y las autoridades. Si quiere contactarse con él, puede llamarlo a su celular: 3002147199.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS