Sucesos


Falleció en Barranquilla operario tras estallar tubería de gas natural

EL UNIVERSAL

19 de junio de 2018 01:54 PM

Debido a las quemaduras que sufrió en el 90 por ciento de su cuerpo, falleció en las últimas horas Yamil Coronel Jiménez, de 33 años de edad, en la Clínica San Diego de Barranquilla, donde había sido recluido tras sufrir el accidente en la calle 54 con carrera 39, en el barrio El Recreo de Barranquilla.

Coronel Jiménez era el que conducía el vehículo multifuncional con el que perforó de manera accidental una tubería de gas natural que estalló y provocó el incendio que causó momentos de zozobra en el sector.

Él sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo y aunque salió por su cuenta del vehículo, sufrió un desmayo. Algunos de sus compañeros la auxiliaron y lo montaron en una especie de tabla en la que lo llevaron hasta el centro asistencial, donde fue atendido hasta cuando los médicos de la clínica informaron que murió debido a las quemaduras sufrió.

En el mismo hecho sufrió heridas el supervisor de la obra de canalización del arroyo La Felicidad, quien se encuentra recuperando en la Clínica del Caribe. También quedaron afectadas dos de las residencias del sector, cuyos habitantes tuvieron que salir evacuados por los organismos de socorro para que no fueran alcanzados por el fuego y el humo que se presentó en ese momento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS