Sucesos


Falleció empresaria del transporte baleada en el centro de Montería

NIDIA SERRANO M.

24 de septiembre de 2018 08:10 PM

La empresaria del transporte Cornelia Sofía Martínez de Quintero, a quien sicarios le dispararon en repetidas oportunidades, cuando se movilizaba por el centro de Montería, murió en las últimas horas. 

Lea aquí: Se agrava empresaria del transporte baleada en el centro de Montería

De acuerdo con la información suministrada por los familiares, la mujer alcanzó a dar aviso a las autoridades sobre lo que estaba ocurriendo y varias personas que estaban cerca del lugar, la trasladaron a la Clínica de Traumas y Fracturas, pero en las últimas horas murió debido a la lesión que causó uno de los proyectiles en la cabeza.

El último parte médico señalaba que la mujer, de 65 años, había sufrido muerte cerebral y que su pronóstico era muy delicado. Horas más tarde, los galenos confirmaron su deceso.

Por su parte, la Policía indicó que está haciendo las investigaciones de rigor con el fin de establecer los móviles y los autores del atentado contra la empresaria. Una de las posibilidades que analizan es que tal vez los hombres pretendían robar la camioneta Toyota en la que se movilizaba. Sin embargo, no descartan otras posibilidades.

Hay quienes afirman que la mujer había sacado un dinero del cajero electrónico y que la estaban siguiendo, pero ello no ha sido confimado por las autoridades, quienes dudan de ese móvil teniendo en cuenta que se acercaron al vidrio y le dispararon sin mediar palabra.

Como se recordará, el hecho ocurrió el viernes en la noche en la calle 31 con cuarta, cuando dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta le dispararon en tres oportunidades, causando una herida en la cabeza.

Algunos testigos señalaron que los hombres se acercaron a la ventanilla y le dispararon con el carro en movimiento. La mujer frenó abruptamente y comenzó a gritar. Dos patrullerons que estaban cerca del lugar trataron de perseguir a los sicarios, pero estos huyeron.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS