Sucesos


Fallece uno de los 16 trabajadores heridos tras explosión en Cotecmar

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2017 06:52 AM

Uno de los 16 trabajadores que resultó gravemente herido tras la fuerte explosión que se registró ayer en dos barcazas en los astilleros de Cotecmar y  Astivik S.A, en la zona industrial de Mamonal, falleció en las últimas horas.

(Lea:Asciende número de muertos por explosiones en Mamonal

Lener Bohorquez González quien fue remitido primero a la Clínica El Bosque, y luego, evacuado por vía aérea a la clínica Adela de Char en Barranquilla falleció a causa de las quemaduras que tenía por el 80 por ciento de su cuerpo.

Bohorquez González era Mecánico Naval y estaba vinculado a Cotecmar. 

Con su fallecimiento se eleva a 7 el número de trabajadores muertos a consecuencia de la explosión y posterior incendio al interior de dicho astillero, que se registró casi de manera simultánea con otra explosión en el astillero Astivick.

(Lea también:La angustia y el dolor que dejaron las explosiones en Mamonal

Reporte de evolución de afectados

De acuerdo al último reporte de evolución de los afectados, ocho trabajadores han sido dados de alta médica, seis se encuentran en estado estable moderado y uno en pronóstico reservado, en los diferentes centros médicos y hospitalarios a los cuales fueron remitidos.

(Le puede interesar:Así se vieron las barcazas afectadas por explosión en Mamonal #DesdeElDrone

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS