Sucesos


Fallece ciclista arrollado por un bus de Transcaribe

EL UNIVERSAL

07 de noviembre de 2017 12:37 PM

Los múltiples golpes que sufrió un ciclista tras ser arrollado por un bus del Sistema Integrado de Transporte Masivo (Sitm), que cubría la ruta X106 Variante, en la mañana del lunes festivo, fueron fatales. (Lea aquí: Imprudencia fatal: Ciclista fue arrollado por un bus de Transcaribe)

John Blanco Sarmiento, quien permaneció cerca de 17 horas bajo observación médica en la Clínica Cartagena del Mar, falleció en horas de la madrugada de este martes.

El trágico hecho que le costó la vida al hombre de 35 años, se registró a las 9:30 de la mañana en inmediaciones a la Glorieta del mercado de Bazurto, al parecer, por una imprudencia del ciclista.

La versión que manejan las autoridades, es que Sarmiento que venía en su bicicleta, se pasó el semáforo en rojo y no se percató que venía el bus, y este se lo llevó.

Testigos afirman que el conductor de Transcaribe trató de frenar, pero no fue posible, el ciclista quedó debajo del vehículo. 

Así quedó el vidrio panorámico tras el choque

Este sería la segunda víctima fatal del SITM. La primera fue Viviana Marcela Vargas Becerra, de 28 años, quien murió el pasado 5 de mayo, tras ser arrollada por un bus articulado de Transcaribe (ruta expresa), que iba en sentido Bomba El Amparo -Centro, mientras ella intentaba cruzar por el carril exclusivo a la altura del Castillo San Felipe. (Lea aquí: Articulado de Transcaribe arrolló a una mujer frente al Castillo San Felipe)

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS