Sucesos


Exceso de velocidad y alcohol habrían generado accidente que dejó un muerto

EL UNIVERSAL

03 de mayo de 2016 11:14 AM

El exceso de velocidad mezclado con bebidas alcohólicas serían las causas del accidente de tránsito registrado en el corregimiento de Castañeda, área rural del municipio de Sincelejo, el cual dejó una persona muerta y otra más herida.

Según las primeras investigaciones de las autoridades, la persona que conducía la motocicleta accidentada, marchaba a alta velocidad y se hallaba bajo los efectos del alcohol, por eso se cree que estas fueron las causas del insuceso.

En los hechos registrados a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo, perdió la vida Liliana Lambis Támara, de 45 años de edad, quien viajaba como parrillera de Alihu Ahumada Hernández, conductor de la motocicleta.

El lamentable episodio se presentó a la altura de la segunda curva de carretera que conduce al corregimiento Castañeda, cerca al lugar en donde hace dos meses, falleció en un accidente similar el policía Walter Támara Ríos, sobrino de Liliana.

Alihu Ahumada Hernández y Liliana Lambis Támara, quienes iban para el corregimiento de Segovia, habían permanecido varias horas departiendo en un estadero de la ciudad de Sincelejo, hasta minutos antes del lamentable accidente.

Ahumada Hernández, quien habría chocado violentamente contra un poste al perder el control de la moto de matrícula ANI 20C, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de la capital sucreña.

Liliana Lambis Támara, quien residía en el corregimiento de Segovia, cerca de la población en donde perdió la vida, dejó cuatro hijos, todos menores de edad y se dedicaba a oficios varios para ganar el sustento de su familia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS