Sucesos


Estafan a comerciantes de Montería

REDACCIÓN SUCESOS

04 de octubre de 2013 12:02 AM

Dos hombres que se hacían pasar por funcionarios de la Secretaría de Salud de Montería estaban pidiendo plata a los comerciantes de la capital para no sellarles sus negocios.
La situación se conoció cuando uno de ellos hizo una llamada a las autoridades. De acuerdo con la información suministrada por las personas que cayeron en la estafa, los supuestos funcionarios llegaban con chalecos sin distintivo y portaban formularios del Ministerio de Salud y documentación relacionada con recomendaciones, las cuales eran descargadas del portal web del Ministerio. Los estafadores se presentaron como inspectores de alimentos de la Secretaría de Salud, hicieron la supuesta verificación y dijeron al propietario que para no sellarle el negocio debía darles $200 mil. Ante este hecho inusual, el dueño del local se puso en contacto con la Secretaría de Salud y de inmediato pusieron en conocimiento a la Policía que se trasladó al establecimiento y capturó a los estafadores.
La titular de la cartera de salud, Marcela Valverde Gánem, dijo que después de este hecho varios propietarios de establecimientos de comida empezaron a reportar que habían sido estafados también.
“Hago un llamado a la comunidad para que se abstenga de entregar dinero a estas personas que usan el nombre de la Secretaria de Salud para estafar. La labor de nuestros funcionarios es inspeccionar y vigilar y no reciben dinero”.
Pidió denunciar estos hechos y aclaró que el personal que está en la calle haciendo labores de inspección, vigilancia y control está plenamente identificado con sus chalecos y carné.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS