Sucesos


Estable joven arrollada por ambulancia en el carril exclusivo de Transcaribe

REDACCIÓN SUCESOS

19 de julio de 2018 12:00 AM

Una presunta imprudencia por parte de una joven, quien es menor de edad, estuvo a punto de causar una desgracia ayer. Poco después de mediodía, Sheila Salazar Rodríguez fue arrollada por una ambulancia cuando cruzaba la avenida Pedro de Heredia, por el carril exclusivo de Transcaribe, en el Pie de La Popa.  

(Lea aquí: Ambulancia arrolla a un peatón en carril exclusivo de Transcaribe)

La ambulancia iba en sentido hacia el Centro y las indagaciones del DATT dejan ver que la menor habría cruzado por una zona no peatonal y no vio la ambulancia. Pese a que el conductor frenó, terminó arrollándola.

La joven sufrió golpes y raspaduras y quedó tendida en la vía. Ante la premura de la situación, a la joven la subieron al mismo vehículo que la arrolló y la llevaron a la Clínica San José de Torices, donde se encuentra estable.

El Centro de Control de Operaciones de Transcaribe confirmó que el vehículo no había registrado la solicitud para transitar por el carril exclusivo del sistema. Se conoció que la ambulancia llegó a Cartagena procedente de Magangué.

El conductor argumentó que se metió por el carril de Transcaribe porque el paciente que llevaba empezó a convulsionar. Sin embargo, no reportó la emergencia. Por ello, la ambulancia fue inmovilizada.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS