Sucesos


Encuentran el último cuerpo de los jóvenes ahogados en Crespo

EL UNIVERSAL

18 de agosto de 2013 06:41 PM

Cerca de las cinco de la tarde de este domingo fue hallado por un salvavidas el segundo cuerpo de los hermanos ahogados el sábado en las playas de Crespo, cerca a las instalaciones de Comfenalco.

El cuerpo de Pedro Luis Lamadrid, de 23 años, estaba por al lugar donde fue encontrado horas antes su hermano Cristian David Lamadrid, de 19 años (Lea aquí: Hallan cuerpo de uno de los jóvenes ahogados en las playas de Crespo).

Un salvavidas divisó lo que parecía un cuerpo flotando en el mar y de inmediato dio aviso a los bomberos y a los familiares de las víctimas. Un conocido de los hermanos Lamadrid llegó rápidamente al sitio y saltó al mar. Cuando las autoridades llegaron, ya el hombre había traído a tierra a Pedro Luis, quien deja una niña de 4 años.

Cristian y Pedro Luis murieron ahogados y sus cuerpos eran buscados desde ayer por los guardacostas. Ellos habían ido a las playas a pescar pero este último decidió saltar desde los espolones hacia el mar. Como no sabía nadar, Pedro Luis fue arrastrado por la corriente y con él se fue su hermano, quien se había sumergido para ir a su rescate (Lea aquí: Buscan a dos hombres que se habrían ahogado en las playas de Crespo).

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS