Sucesos


Encuentran cadáver entre las rocas de protección de la Avenida Santander

REDACCIÓN SUCESOS

09 de marzo de 2016 12:39 PM

Cuerpo de Bomberos, Armada y Policía de Cartagena fueron alertados a las 11 de la mañana de este miércoles sobre la presencia de un cuerpo que flotaba cerca del enrocado de la Avenida Santander, a la altura del Claustro de la Merced.

Una vez las autoridades llegaron al sector, el cadáver de un hombre aún sin identificar ya se había chocado con las rocas de protección costera, dificultando el levantamiento por parte de los forenses.

"Una persona que caminaba por el sector informó la presencia de un cadáver entre las rocas y de inmediato llegamos al sitio para constatar la información. Hasta el momento desconocemos la identidad porque no cargaba con ningún documento", informó José Magallanes, comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena.

Debido al avanzado estado de descomposición del cadáver y las difíciles condiciones del mar, Defensa Civil, Bomberos, SIJÍN y Armada estudiaron diversas opciones para rescatar el cuerpo con el menor daño posible.

Finalmente, el cuerpo fue amarrado con una soga y halado por una lancha de la Armada Nacional para alejarlo de las rocas y poder llevar acabo el levantamiento en un muelle cercano, en medio de decenas de curiosos que se aglomeraron en el sector.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue de Medicina Legal, a la espera de ser identificado y esclarecer los motivos de la muerte.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS