Sucesos


En San Onofre fue capturado alias “El Gallero”

EL UNIVERSAL

09 de diciembre de 2016 07:23 PM

Un hombre conocido como “El Gallero”, sindicado de la muerte de un ciudadano en predios priorizados del proceso de restitución de tierras, fue capturado este viernes en el municipio de San Onofre

Se trata de Dairo Manuel Herazo Ventura, quien quedó a órdenes de las autoridades, tras hacerse efectiva una orden de captura en su contra por homicidio agravado en concurso con porte de armas de fuego.

A esta persona se le atribuye el asesinato registrado el 10 de noviembre del 2016 en la finca La Alemania, ubicada en la vereda “La Lucha”, donde fue ultimado de varios balazos José Andrés Cabarcas Mendoza.

Según las autoridades, alias “El Gallero”, registra antecedentes judiciales por el delito de concierto para delinquir con fines de homicidio y narcotráfico, por lo que fue capturado el 4 de diciembre de 2012.

Así mismo, este hombre fue judicializado el pasado 25 de mayo de 2016 por el delito de tentativa de homicidio, proceso que se encuentra en indagación en la Fiscalía Primera Seccional de Sincelejo.

Todo indica que “El Gallero” pertenece presuntamente al Clan del Golfo, para la cual estaría encargado de planear y ejecutar actividades de sicariato y microtráfico en San Onofre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS