Sucesos


En medio de discusión hombre asfixia a su mujer en Soledad, Atlántico

Como Millys Judith Escorcia De la Hoz, de 37 años de edad, fue identificada la mujer que en la mañana de este domingo fue golpeada y asfixiada por su marido, durante una discusión que sostuvieron en su residencia ubicada en la carrera 29, número 26A-63, del barrio Ferrocarril de Soledad Atlántico.

El coronel Jesús de los Reyes, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo a los medios que en efecto se trató de un feminicidio.

“Ya hemos analizado todas las variables que involucran este hecho. Todo parte de una discusión que se da en la vivienda y es cuando el compañero sentimental primeramente la agrede en el rostro y trata de asfixiarla con sus manos. Es llevada a un centro asistencial, donde fallece. Ya con la información, las patrullas lograron la captura del agresor”, sostuvo el coronel Jesús de los Reyes.

La mujer alcanzó a ser llevada hasta la clínica de Salud Total, de esa localidad, pero los médicos confirmaron que llegó sin signos vitales.

El hombre fue identificado como Alfonso Enrique Morales, de 39 años de edad, quien fue  llevado hasta Unidad de Reacción Inmediata de Soledad y puesto a disposición de la Fiscalía.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS