Sucesos


En intento de atraco hieren a conductor de camión recolector de basuras

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de noviembre de 2015 08:09 AM

Como Laureano Castillo, de 63 años, fue identificado un operario de la empresa Aseo Urbano de la Costa que resultó herido en un intento de atraco mientras realizaba un recorrido de recolección en el barrio Ceballos.

Según se conoció, el hombre manejaba un vehículo recolector de basuras cuando fue atacado por delicuentes que lo agredieron con un arma blanca.Los hechos sucedieron el martes por la tarde en la transversal 21, a la altura de la calle La Linea, y al parecer los asaltantes pretendían robar equipos tecnológicos del automotor.

La empresa  lamentó lo sucedido y solicitó a las autoridades de Cartagena que refuercen las medidas de seguridad en las zonas de alto riesgo.

Además la empresa invitó a los cartageneros a cuidar a los conductores y operarios que se encargan de mantener limpia a la ciudad, para que no sean víctimas de este tipo de actos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS