Sucesos


¡En flagrancia! Capturan a tres delincuentes que pretendían robar $11 millones

EL UNIVERSAL

17 de noviembre de 2017 12:59 PM

Cuatro delincuentes pretendían realizar un millonario hurto en la vivienda de un comerciante en el barrio Blas de Lezo en la tarde de ayer, pero las cosas no resultaron bien para tres de ellos. 

Los sujetos ingresaron a la casa y con un arma de fuego amedrantaron a los residentes, para que estos le entregaran un botín cercano a los 11 millones de pesos que estaba al interior del inmueble.

Sin embargo, un vecino dio aviso de los hechos a la Policía Metropolitana de Cartagena, quien minutos después hizo presencia en el lugar haciendo que los presuntos delincuentes emprendieran la huida para evitar ser capturados.

Las autoridades, desplegaron una intensa persecución por varias vías Blas de Lezo, logrando dar con la captura de tres de los cuatro hombres que presuntamente ingresaron a la vivienda.

[bitsontherun 5ZH2hKAM]

En la operación uno de los sujetos resultó herido. Este se encuentra en una clínica de la ciudad bajo custodia policial.

Según el coronel Juan Carlos Rivera, comandante operativo de la Policía Metropolitana, a los delincuentes se le encontró un arma de fuego, tipo revolver calibre 38, con sus 6 cartuchos sin percutir.

[bitsontherun Q2uETIN7]

El intento de robo fue denunciado por las víctimas, mientras que los capturados identificados como Cristian David Tordecilla Ochoa, alias 'Gordo Lindo', de 25 años, Mauro Enrique Barón Lopez, alias 'El Mono' de 26, y Alcides Palomino Almario, alias 'Palomo', están a la espera que un Juez de Garantías defina su situación judicial. 

Las autoridades buscan al cuarto sujeto que participó en el atraco. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS