Sucesos


En estado crítico dos niñas que fueron arrolladas en el barrio Boston

REDACCIÓN SUCESOS

20 de abril de 2014 12:02 AM

Dos adolescentes fueron arrolladas por un Nissan, de placas GNO-672, a las 2:30 de la tarde en el barrio Boston, cerca a sus casas.

Las menores, de 13 y 14 años, permanecen en el Hospital Napoleón Franco Pareja -Casa del Niño- y HUC bajo pronóstico reservado.

Una familiar cuenta que la menor de 14 años iba a comprar unas chancletas con una hermana y dos amiguitas del barrio y pretendían atravesar la Avenida Pedro Romero.
Según testigos, una buseta paró para ceder el paso a las cuatro muchachitas, pero dos de ellas se quedaron atrás. Las otras dos niñas intentaron atravesar desprevenidamente la vía cuando el automóvil las arrolló. Dicen que iban agarradas de las manos.

El impacto fue tan brutal que las dos pequeñas quedaron tendidas en la vía, pero el vehículo infractor solo se detuvo varios metros después.

Familiares aseguran que el conductor siguió su camino e intentó escapar, pero un mototaxista bloqueó su paso y evitó que huyera.

Están graves

 

Testigos trasladaron a una de las menores al Hospital Universitario y a la otra a la clínica Crecer, de donde la remitieron a la Casa del Niño. Ambas sufrieron traumas craneoencefálicos severos y múltiples contusiones. El automóvil quedó con la parte delantera averiada, por el accidente y porque testigos del accidente lo apedrearon.

“Mi sobrina está bastante delicada. Hoy -ayer- le están buscando un puesto en una UCI y por lo menos habla, delirando pero habla. De la otra niña solo sabemos que está grave y que después del accidente dijo que le dolía mucho la espalda, cerró los ojos y no los ha abierto más”, dijo un familiar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS