Sucesos


En Crespo capturan a dos hombres con 800 dosis de marihuana

EL UNIVERSAL

11 de agosto de 2016 12:27 PM

'Nel', de 28 años, y 'Roncha', de 27, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cartagena al hallarles  800 dosis de marihuana dentro del vehículo en el que se movilizaban.

Los hombres fueron capturados en uno de los controles que la Seccional de Tránsito y Transporte  de la Policía viene realizando en cada una de las entradas y salidas de Cartagena, a bordo de un taxi tipo 'zapatico'.

“Se le hace la señal de pare a un vehículo de servicio público tipo taxi, a quien se le practica una requisa voluntaria,  se le halló envuelto en una bolsa plástica una sustancia parecida a la marihuana, la cual estaba oculta de bajo de la silla del copiloto del vehículo”, señala la Policía en un comunicado. 

Los  capturados, las dosis de drogas y el vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de las autoridades competentes a la espera de las audiencias preliminares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS