Sucesos


El misterio que envuelve la muerte de una joven en Paseo Bolívar

REDACCIÓN SUCESOS

14 de agosto de 2018 12:00 AM

Yanelis Medrano Cortés sorteaba los obstáculos que le ponía la vida. A sus 20 años era madre de un niño, de 3. No tenía trabajo, pero los suyos dicen que, pese a todos los problemas, siempre andaba alegre.

Ahora su pequeño deberá crecer sin el calor de una madre, y todo por el hecho que causó revuelo ayer en la mañana en el barrio Paseo Bolívar. Yanelis fue agredida de muerte y hasta ayer el misterio rondaba la muerte, pues no había certeza de lo ocurrido y son varias las versiones. (Lea: Asesinan a mujer en Paseo Bolívar)

Yanelis vivía en Paseo Bolívar junto a su pequeño y otros parientes. Por una parte, está lo que dice su familia. Una prima contó que el domingo en la noche Yanelis se fue a tomar con varias amigas, muy cerca de su casa.

Dijo que el mismo domingo en la noche regresó a su casa y que ayer, a las 8 de la mañana, salió a llevar a su hijo a la guardería. Luego, se encontró con unas amigas y decidió irse con estas a playa. Fue entonces cuando el taxista, al parecer, la hirió con un cuchillo, pero no saben por qué motivo. Eran las 10 de la mañana y el hecho ocurrió en el llamado callejón de Los Besos, en el mismo barrio.

La familiar de Yanelis contó que ella iba en el taxi con una amiga que se llama Cindy y con otra a la cual desconocen. Esta última desapareció luego del incidente.

“Fue Cindy quien ayudó a Yanelis cuando quedó herida. La llevó a la Clínica San José de Torices. Cindy está siendo interrogada por la Policía, mientras que de la otra muchacha solo sabemos que se perdió. Del taxista tampoco sabemos nada. Llegamos al CAI porque no sabíamos qué era lo que pasaba y allá nos dijeron que Yanelis estaba en la clínica. Llegamos allá y nos confirmaron que estaba muerta”, dijo Faisuri Aguilar, prima de la difunta.

Otra versión que corría ayer por redes sociales, indica que Yanelis tomaba desde el domingo en la noche junto a cinco amigas y que la juerga duró hasta ayer en la mañana, cuando se fue junto a sus amigas en un taxi. Le pidieron al taxista que las llevara a la playa, pero unas cuadras después habrían atacado al hombre para robarlo.

La versión deja ver que luego de atracar al taxista y causarle varias heridas con arma blanca, dos de las mujeres bajaron del vehículo y corrieron. Yanelis bajó de última y fue alcanzada por el conductor, quien le dio la cuchillada letal en el tórax y luego huyó.

Pero de esta versión no tenía información, hasta ayer, la Policía Metropolitana. La institución conoció que la joven estuvo consumiendo licor con cinco amigas desde la noche del domingo y que el festejo duró hasta ayer en la mañana.

La Policía conoció del caso cuando a Yanelis la llevaron a la clínica.

Una tercera versión indica que la joven fue agredida por el taxista en medio de una riña y otra que la acuchillaron antes de subirla al taxi, en medio de una riña con una amiga. Hasta ahora todo es confuso. Miembros de la Sijín asumieron la investigación del hecho para esclarecer qué fue lo que pasó de verdad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS