Sucesos


Dos menores desaparecen al volcarse motonave en aguas del río Magdalena

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2016 05:09 PM

Organismos de socorro se trasladaron hasta el municipio de Calamar para sumarse a la búsqueda de dos menores de edad que cayeron en aguas del río Magdalena, tras volcarse una embarcación.

Las primeras informaciones indican que una travesía deportiva se desplazaba por el río en embarcaciones y motos acuáticas, al llegar a Calamar para abastecerse de combustible, accedieron al pedido de un nativo de la población de pasear a bordo de una de las motos a varios menores de edad.   

El propietario de la motonave permitió que los niños subieran, pero en ese momento esta se volteó. Según se conoció, tres menores fueron rescatados y dos se encuentran desaparecidos.

"En este momento estamos haciendo la búsqueda y rescate con las entidades del sistema, la Alcaldía Municipal, coordinando toda la operación. Esperamos prontamente tener reportes efectivos", explicó Ariel Zambrano, coordinador de Gestión de Riesgos del Departamento. 
                   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS