Sucesos


Dos heridos en accidente entre San Marcos y Majagual

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2017 01:50 PM

Dos personas resultaron heridas tras sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaban por la carretera entre las localidades de San Marcos y Majagual.

Las víctimas fueron un hombre y una mujer de avanzada edad, quienes requirieron atención médica urgente, dada la gravedad de las lesiones sufridas.

Estas dos personas se movilizaban por dicha vía en una motocicleta marca Boxer línea Platino, cuando de repente chocaron contra un búfalo que atravesaba el camino.

Los heridos cayeron aparatosamente sufriendo lesiones en la cabeza y diferentes partes del cuerpo, según informaron testigos de los lamentables hechos.

El lamentable accidente se registró a eso de las 5:00 de la madrugada de este viernes a la altura de la curva “El Brillante”, ubicada en el kilómetro 60 de dicha carretera.

La colisión entre la motocicleta y el búfalo fue tan fuerte que el animal quedó tendido en el asfalto y se desangró por las lesiones recibidas.

Este año en la mencionada vía ya se han presentado accidentes con heridos e incluso pérdidas humanas, como el ocurrido el pasado 20 de octubre, en donde falleció un joven de 21 años.

Conforme con lo conocido, los dos heridos en el accidente debieron esperar casi una hora la ambulancia que finalmente los recogió y los llevó al Hospital de Majagual.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS