Sucesos


Discusión por predio en Los Alpes termina con 3 heridos a bala

EL UNIVERSAL

12 de marzo de 2014 09:22 AM

Una discusión que habría comenzado por la invasión de un predio en el barrio Los Alpes, en límites con Los Cerezos, terminó con tres miembros de una misma familia baleados. El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 5 de la tarde. Habitantes del sector indicaron que todo se debe a la disputa de un predio.

 

Supuestamente, una familia ocupó un predio que no les pertenecería y allí construyeron una vivienda. Dicen que hace poco los que se dicen dueños del predio llegaron y encontraron a los supuestos invasores en el lugar.

Vecinos contaron que eso ocurrió hace tres días y que los propietarios les advirtieron a las personas que desalojaran el lugar, pero estos no hicieron caso.

Contaron que ayer, a las 4 de la tarde, los dueños del terreno llegaron y les volvieron a pedir que se fueran, pero todo habría sido inútil. El hecho generó una fuerte discusión que habría hecho que uno de los reclamantes sacara un arma y la accionara en contra de los presuntos invasores, hiriendo a tres de ellos, que fueron llevados a la Clínica Madre Bernarda.

La Policía llegó al lugar y controló la situación. Los heridos están fuera de peligro. El hecho es investigado.

El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 5 de la tarde. Los habitantes del sector están conmocionados.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS