Sucesos


"Dijo que lo iba a matar, y cumplió"

REDACCIÓN SUCESOS

02 de julio de 2015 12:00 AM

Si de algo está seguro Julián Mendoza es que le dio de comer al supuesto asesino de su hijo Luis Javier Mendoza Coa, y que además le dio posada en su hogar. Julián asegura que habría sido un antiguo amigo de Luis Javier, al que llaman ‘el Héctor’, quien lo habría matado a balazos en la puerta de su casa, en la manzana F de Villa Corelca.

El crimen ocurrió el martes, a las 10:40 de la noche, cuando Luis estaba en sala de su casa. En ese momento, dos sujetos en una moto llegaron y lo llamaron. Cuando, el parrillero de la moto desenfundó un arma y le dijo “ahí te mandaron”, y enseguida le dio dos balazos en la cabeza. “Yo estaba en el cuarto cuando pasó eso y mi hijo de 7 años -hijo de crianza de Luis- fue a buscarme y me dijo ‘mataron a mi papito’. Al salir encontré a Luis tirado en la terraza, agonizando. Con un hermano lo llevamos en una moto al hospital de San Fernando, pero murió en el camino”, relató entre lágrimas Zonia Ruiz, viuda de Luis.

El padre de Luis asevera que su presunto asesino ya lo había intentado matar hace una semana, cuando lo acorraló con un revólver, pero en esa ocasión pudo escapar. “Todo empezó hace unos cinco años. Luis y Héctor eran amigos, pero a Héctor le gustaba una muchacha. La cuestión es que a esta le gustaba era Luis. Por eso Héctor se puso celoso y se peleó con Luis y hasta le cortó la cara. Hace tres años también lo agredió y lo capturaron, pero luego quedó libre porque el papá le pagó la fianza. Como tiene un revólver, Héctor pasaba amenazando a mi hijo a toda hora, no lo podía ver. Luis vivía en una zozobra permanente. Sabemos que Héctor está detrás de todo esto. Él se fue para El Pozón, pero tiene que pagar por lo que hizo, es un cobarde”, dijo Julián Mendoza. Las autoridades investigan el crimen y los móviles.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS