Sucesos


Dictan medida de aseguramiento contra el boxeador Luis Flórez

NIDIA SERRANO M.

21 de agosto de 2018 08:50 PM

En el hospital San Jerónimo de Montería fue legalizada la captura del boxeador Luis Flórez Suárez, quien se encontraba recluido en el centro asistencial tras sufrir heridas en diferentes partes del cuerpo, especialmente en el rostro. (Lea aquí: Boxeador fue acuchillado por una mujer)

La historia ocurrida en el municipio de Montelíbano, sur de Córdoba, dio un giro de 180 grados. Mientras el pugilista bolivarense había señalado que fue herido por una mujer con quien había sostenido una relación sexual consentida, esta lo acusó de abuso sexual y por ello se abrió un proceso judicial en su contra.

De acuerdo con lo señalado por el comandante de Policía de Córdoba, coronel Jairo Baquero Puentes, el boxeador es señalado de intentar abusar de una mujer de 39 años, quien opuso resistencia y a raíz de ese hecho se originó una riña en la que, al parecer, varias personas salieron en defensa de ella y le propinaron 14 heridas con arma blanca.

Una vez ocurrido el hecho, Flórez fue trasladado de inmediato al hospital de Montelíbano, donde le cogieron 100 puntos de sutura y luego fue remitido a un centro asistencial de mayor complejidad, hospital San Jerónimo de Montería, donde es puesto a disposición de la autoridad competente, sindicado de presuntos delitos contra la integridad sexual, por la que le dictaron medida de aseguramiento.

Por su parte, Óscar Rodríguez León, abogado apoderado del pugilista, indicó que solicitará la revocatoria de la medida de aseguramiento, pues considera que hay serias contradicciones en lo ocurrido, pues la mujer accedió a tener relaciones sexuales con el deportista.

Narró que Flórez estaba tomando licor con un primo de la demandante y que se fue, razón por la cual decidió irlo a buscar a su casa para seguir tomando. Fue en ese momento que se encontró con la mujer y esta le abrió la puerta. "No se voló la reja", como han venido señalando algunos testigos, reiteró el jurista.

Insistió en que su cliente se quedó dormido y despertó cuando era agredido por la mujer, a quien sindican de haberle causado las heridas, primero en las costillas y luego en la cara.

Ahora será el juez el encargado de aclarar la situación en la que ha visto involucrado el pugilista, quien hace poco había regresado de Puerto Rico donde había perdido por nocaut ante su contendor Danielito Zorilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS