Sucesos


Desconocido habría intentado raptar a un niño en barrio de Sincelejo

Un desconocido que se movilizaba en una motocicleta y cubría su rostro con un casco color negro habría intentado raptar a un menor de 2 años de edad en la Zona Sur de Sincelejo.

Supuestamente la madre del niño fue sorprendida por un hombre que al parecer intentó quitarle de los brazos a su pequeño, pero forcejeó con el desconocido hasta hacerlo desistir.

De este supuesto acto fallido dicen ser testigos varios vecinos de la madre del pequeño, quienes dijeron que sus hijos también resultaron afectados, pues no quieren salir a la calle ni ir al colegio.

La mencionada comunidad dice estar conmovida, sobre todo los padres de familia, quienes temen que sus hijos sean raptados, más aun porque no sienten el apoyo de las autoridades respectivas ante este tema.

Consideran que las autoridades están ocultando esta clase de sucesos y a la hora recibir las respectivas denuncias no le dan crédito a lo expresado por quienes supuestamente han sufrido estos presuntos intentos de rapto de menores.

De este presunto hecho, que según los testigos ocurrió el pasado lunes festivo en el barrio La Trinidad ya fue informado el Comandante de la Policía en el departamento de Sucre, Coronel Luis Hernán Vallejo Gustín.

El Oficial Vallejo Gustín igualmente dijo conocer sobre la supuesta ocurrencia de este y otros tres intentos de rapto y que todos están siendo investigados para conocer su veracidad y posibles responsables.

Los otros supuestos raptos habrían tenido escenario hace ya varias semanas en los barrios Santa Cecilia y Uribe-Uribe, siendo una de las presuntas víctimas una menor de 14 años de edad.

 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS