Sucesos


Desarticulan banda de guardias de seguridad dedicada al robo en Mamonal

EL UNIVERSAL

08 de junio de 2017 10:28 PM

Seis guardías de seguridad que robaban en empresas de la zona industrial de Mamonal, en el suroccidente de la ciudad, fueron capturados este jueves por la Policía Metropolitana de Cartagena, tras las órdenes proferidas por el Juzgado Sexto Municipal con Función de Control de Garantías.

La banda delincuencial conocida como los "Los Serenos", en las empresas del sector, donde prestaban su servicio de seguridad, obtenían acceso a información confidencial y privilegiada y luego en horas de la madrugada, extraían de las bodegas la maquinaria y equipos industriales, evitando ser detectados, burlando los sistemas de vigilancia y cámaras de seguridad. Los robos ascienden a 500 millones de pesos.

Los 6 hombres fueron detenidos por los miembros de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Cartagena, en conjunto con funcionarios de la Fiscalía 36 Seccional URI, cuando recibían su turno en los puestos de seguridad,  

Al finalizar las audiencias preliminares ante el Juez de Control de Garantías, cinco de los capturados fueron asegurados con medidas de detención preventiva en centro carcelario, mientras uno fue dejado en libertad, pero continuará vinculado al proceso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS