Sucesos


Decomisan 40 kilos de marihuana en bodega de empresa transportadora

EL UNIVERSAL

31 de octubre de 2018 02:26 PM

Cuarenta kilos de marihuana tipo Cripy incautó en la mañana de este miércoles la Policía Nacional en la bodega de una empresa transportadora ubicada en el perímetro urbano de Sincelejo.

Según las autoridades, la droga procedía de la ciudad de Cali y pretendía ser introducida a las diferentes expendios de droga existentes en el municipio de Magangué (Bolívar).

Este duro golpe a la venta de sustancias estupefacientes lo dieron efectivos adscritos a la Seccional de Transporte y Tránsito mediante labores de verificación de encomiendas en este tipo de empresas.

La yerba de alta pureza está distribuida en 74 “panelas” envueltas con cinta y fue dejada a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las correspondientes investigaciones y su posterior destrucción.

Durante el decomiso de la sustancia prohibida no hubo personas capturadas, pero las autoridades buscan identificar y ubicar a los responsables del envió de la droga hecho en calidad de encomienda.

De esta manera la Policía Nacional logró sacar de circulación 36 mil dosis que iban a ser distribuidas en lugares vulnerables de dicha localidad atentando principalmente contra los jóvenes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS