Sucesos


Cuatro hermanos cordobeses fueron asesinados en Venezuela

NIDIA SERRANO M.

10 de junio de 2017 08:17 AM

Los cuerpos de cuatro hermanos cordobeses fueron encontrados, con múltiples impactos de bala, flotando en el lago de Valencia, estado de Carabobo, Venezuela, en donde adelantaban sus labores rutinarias de pesca.

Las víctimas fueron identificadas como Wilmer Antonio, de 22 años; Wilson Enrique, de 23; Wilderm José, de 25, y Wilfredo José Banda Rivero, de 26, quienes desde muy pequeños se fueron a vivir al vecino país junto a sus padres, Wilmer Banda López, un pescador de Lorica, y la venezolana Yilma Rivero.

Una de las hipótesis que manejan sus familiares es que fueron asesinados por un grupo al que han denominado 'Piratas', el cual se disputa el control de la pesca, bastante escasa, en el área. mientras que otra versión señala que fueron abordados por hombres que quisieron robarles el motor de la lancha y las redes, pero los hermanos se opusieron.

Se cree que dos amigos, que iban con ellos, se salvaron de morir porque se lanzaron a las aguas del lago.

Los cordobeses serán sepultados en el vecino país. Pese a que nunca dejaron de visitar su tierra natal, Lorica, la situación económica hace imposible trasladar sus cuerpos.

La comunidad hizo una colecta para enviar recursos a la familia y contribuir con los gastos del sepelio colectivo que se realizará en el municipio de San Joaquín, estado de Carabobo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS