Sucesos


Cuatro capturados por porte ilegal de armas en operativos de la policía

EL UNIVERSAL

12 de mayo de 2016 04:08 PM

Unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena capturaron en las últimas horas a cuatro sujetos implicados en el delito de porte ilegal de armas. La detenciones se produjeron en diferentes sectores de la ciudad.

La primera captura se dio en el barrio El Milagro. En ese sector detuvieron a un joven, de 20 años, a quien se le halló en la pretina de su pantalón un revólver calibre 38 con cuatro cartuchos, sin documentos para su porte.

El segundo caso se presentó en la calle del Arsenal, en el Centro de la ciudad, donde capturaron a un hombre de 25 años, quien se encontraba amenazando a otro sujeto en medio de una discusión.

Al llegar la patrulla del cuadrante, le encontraron en su poder una pistola 765, con un proveedor y dos cartuchos sin percutir.

De otro lado, en el barrio Paseo Bolívar, se produjo la tercera captura. Se trata de un joven, de 22 años, quien portaba un changón. La captura se realizó gracias a la información suministrada por parte de la comunidad sobre la presencia del sujeto que deambulaba de manera sospechosa por una de las calles del barrio.

Por último, en el barrio Olaya Herrera,  sector Ricaurte, mediante patrullajes de rutina, los uniformados atraparon a un hombre de 29 años, quien portaba un revólver calibre 38 con tres cartuchos.

Según información de la comunidad, el sujeto pretendía cometer un hurto a un establecimiento comercial del sector y de igual forma es señalado de realizar varios atracos a mano arma en este mismo sector.

Los capturados quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS