Sucesos


Con una pala le destrozan el rostro a hombre en Sabanagrande, Atlántico

Como Gonzalo Ardila Espinoza, fue identificado el hombre que atacaron con una pala y le destrozaron el rostro. Su cuerpo fue hallado en el patio de una casa que él cuidaba, ubicada en la carrera 16 número 4-26, del barrio San Francisco del municipio de Sabanagrande, Atlántico.

Los vecinos se despertaron con la noticia de que uno de los residentes del sector había sido asesinado de una forma espeluznante. A Gonzalo lo encontraron descalzo, sin camisa y con una bermuda azul. Su rostro estaba irreconocible. El asesino no tuvo piedad y lo atacó en varias ocasiones hasta verlo sin vida.

Los investigadores creen que el crimen se habría cometido a eso de las 4 de la mañana y solo hasta las 6 a.m. fue que uno de los vecinos se dio cuenta del atroz asesinato.

“Él era muy callado. No sabíamos mucho de él porque tenía pocas semanas de estar en esa casa, la cual estaba cuidando”, comentó un residente de la cuadra donde ocurrió el homicidio.

BRUTAL

Las primeras indagaciones de las autoridades indican que el hombre fue asesinado al interior de la vivienda y lo sacaron al patio, tal vez, con la intención de ocultar el cuerpo en otro lado. Sin embargo, el asesino habría observado que ya estaba amaneciendo y decidió dejar el cuerpo afuera. Otra versión indica que fue asesinado cuando él se encontraba en el patio. Nada está claro hasta el momento.

“La víctima es un señor que no es de la zona y estaba aproximadamente un mes viviendo en esa casa. Estamos con todas las unidades de investigación. La causa de la muerte, por lo que hemos podido averiguar, fue con un objeto contundente. Estamos indagando para poder identificar a los responsables”, dijo el coronel Manuel Silva Niño, comandante de la Policía Atlántico.

El alto oficial indicó que existen varias hipótesis relacionadas con el asesinato de Gonzalo, una de ellas indica que se trataría de un posible intento de atraco, pero por los elementos probatorios hallados en la escena del crimen se creería que no fue así.

“Hay varias hipótesis en la que estamos indagando. Vamos a verificar si tenía alguna amenaza”, manifestó el coronel.

Agentes de la Sijín hallaron en la vivienda varias papeletas de estupefacientes, pero no confirmaron si eran de la víctima o del asesino, a quien se les habría caído cuando atacaba a palazos al hombre.

Hasta ahora no se tienen sospechosos del crimen.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS