Sucesos


Choque de un carro contra una casa en el barrio Las Brisas deja cuatro heridos

La tranquilidad de los habitantes del barrio Las Brisas, en el occidente de Cartagena, fue interrumpida cuando un jeep blanco de placas PSF 561, impactó contra una casa ubicada en la calle 26c número 43-54.

Según testigos, el vehículo quedó sin frenos por lo que el conductor giró bruscamente para evitar chocar pero no logró su cometido, terminando entre la casa y la esquina de la calle. La pared de madera y la ventana de la vivienda quedaron totalmente destruidas.

El accidente dejó heridos a los menores identificados como Daisy Almidas Cardales, de 10 años, y Lucia Michelle Cardales, de un año, a su madre Yudis Cardales y al conductor, quien aún no ha sido identificado. 

Las víctimas, quienes estaban dentro de la casa cuando fueron sorprendidas por el impacto del jeep, permanecen bajo observación médica en el Puesto de Salud del Nuevo Bosque, al igual que el conductor. Hasta el momento no se conoce el estado de salud de los heridos.  

A esta hora las autoridades hacen presencia en el lugar de los hechos. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS