Sucesos


Cayeron con moto de hombre asesinado en San Pedro

EL UNIVERSAL

11 de septiembre de 2018 10:37 PM

Unidades de la Policía Nacional capturaron a dos hombres que estarían implicados en el asesinato del mototaxista Fuenis Martínez Mont en el municipio de San Pedro.

Se trata de Iván Andrés Rodríguez Ávila y Antonio José Silgado Ramírez, ambos de 19 años de edad, capturados en zona rural de la mencionada localidad.

A los mencionados les fue hallada una motocicleta reportada como robada y que sería de propiedad del mototaxista asesinado el fin de semana.

Martínez Mont, de 33 años de edad, fue hallado sin vida con una herida mortal a la altura del cuello producida con arma blanca en la vía al corregimiento de Bajo de La Alegría.

Rodríguez Ávila y Silgado Ramírez, tras ser capturados en la vereda Alonso, fueron llevados ante las autoridades competentes señalados por el delito de receptación.

Al tiempo, los mencionados son investigados para establecer si fueron los responsables de la muerte del ciudadano, la cual fue repudiada y conmovió a toda la comunidad de San Pedro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS