Sucesos


Capturan y encarcelan a decorador Carlos Castellanos por delitos sexuales

EL UNIVERSAL

20 de abril de 2018 02:13 PM

A la Cárcel Nacional La Vega de Sincelejo fue enviado el decorador Carlos Javier Castellanos Benítez, sindicado por acto sexual con menor de 14 años y explotación sexual con menor de 18.

Castellanos Benítez no aceptó los cargos, pero el juez ordenó su reclusión en el mencionado penal, señalándolo de pagarle a un niño para tener sexo con él, además de proxenetismo.

El reconocido decorador fue capturado el pasado martes en el barrio El Cortijo y el miércoles la Fiscalía 20 Seccional Caivas lo presentó ante el Juzgado Primero Penal de Sincelejo.

Su encarcelamiento se logró gracias a las denuncias hechas por la madre del niño de 13 años, tras descubrir conversaciones sexuales en el Facebook de su pequeño con Castellanos Benítez.

Ahora, la defensa del decorador de eventos sociales de la alta sociedad sincelejana, pide pasar a su cliente a un pabellón especial, pues supuestamente es miembro de la comunidad LGTBI del sindicado.

Carlos Javier, quien supuestamente pagaba al menor los “favores sexuales” con ropa y celulares, estaba siendo investigado desde hacía casi dos años, tiempo durante el cual se recogieron otras pruebas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS