Sucesos


Capturan a uno de los 10 más buscados de Sucre

NIDIA SERRANO M.

21 de mayo de 2018 11:57 AM

En un operativo que realizó la Policía en el barrio La Granja, al sur de Montería, fue capturado Manuel Antonio Benavidez Jiménez, presunto miembro del Cartel del Golfo y uno de los 10 hombres más buscados en el vecino departamento de Sucre.

El comandante de la Policía Metropolitana de Monterìa, coronel Carlos Rojas, indicó que alias “Chachi”, de 24 años, está sindicado de los delitos de fabricación, trafico y porte de arma de fuego o municiones y de haber participado por lo menos en 15 homicidios.

Explicó que gracias a información suministrada por la comunidad, unidades adscritas al Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Santa Fe, se logró interceptar a esta persona y al verificar su identidad en la base de datos judiciales, se pudo comprobar que figuraba en el cartel de los más buscados en el departamento de Sucre y que al menos habría participado al parecer en la comisión de 15 asesinatos ocurridos en la ciudad de Sampues, Sincelejo, San Bernardo del Viento y Cartagena. respectivamente.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad que lo solicita, donde deberán responder por los delitos fabricación, trafico y porte de arma de fuego o municiones y homicidios.

Hay que anotar que en el cartel de los más buscados ofrecían una recompensa de hasta 500 millones de pesos para las personas que dieran información que permitiera su captura.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS